Se realizará un gran evento solidario por los Chicos de Pedernal


A todo o nada por vos, el espectáculo sumó ayer un nuevo ensayo para el estreno de esta segunda edición que será el próximo sábado 4, a las 21.30 en el Teatro del Bicentenario a beneficio de niños de Pedernal.
Algunos de  los artistas que se presentarán:   Pablo Quiroga, Candelaria Mallea, Marcelo Posleman, Germán Güell, Martín Flores, Nahuel Mendez, Gustavo Troncozo, Aldo Zaragoza, Diego Villegas, Florencia Tommasini, Daniel Díaz, Roby Mondaca e Ignacio Turco Achem. Coro universitario.Melisa Quiroga, Claudio Rojas, Mama Ordán y también los jóvenes de Nuvox.



Este recital que organizan el programa A todo o nada junto a LV5 y DIARIO DE CUYO; y las entradas están disponibles en boletería del teatro de 10 a 20 hs y en tuentrada.com a $100, $150 y $250.
Esto es a beneficio de la Escuela Albergue Josefa Ramírez de García y de niños de Pedernal.
Escuelita ubicada en la precordillera sanjuanina, algunos de los chicos albergados son de Divisadero y Los Berros,tienen hasta ahora 29 albergados porque no tienen espacio y está en construcción una escuela nueva, pero tiene una matricula total de 124 alumnos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente