Resúmen de policiales

Entraron a una casa mientras no estaban sus dueños y robaron de todo

En la mañana de ayers, delincuentes ingresaron a robar a una vivienda deColonia en la que no se encontraban sus propietarios y tuvieron tiempo de robar una gran cantidad de elementos.

La dueña de casa, salió a las 7 de la vivienda ubicada en el consorcio de pozos de agua de Colonia Fiscal Norte, sobre Ruta 40 entre Mendoza y Ripiera, y cuando volvió alrededor de las 14, se encontró con un verdadero desastre.

Un grupo de delincuentes aprovechó que no hay vecinos en casi un kilómetros a la redonda y tuvo todo el tiempo del mundo para llevarse un televisor, una computadora, un microondas y un horno eléctrico, entre otros elementos. Además revolvieron todos los sectores y hasta sacaron un aire acondicionado que finalmente dejaron en el lugar.

En Los Berros se descompensó un chofer

Un camión  estaba ubicado en la playa de estacionamiento de una calera de la zona. La particularidad es que el vehículo estaba abierto y en estado de abandono, por lo que alarmó a los transeúntes.

El personal de la subcomisaría oficial inspector José Soria de la localidad, recibió un llamado de alerta y asistió inmediatamente al lugar. Una vez allí, se contactaron con la empresa dueña del vehículo y les informaron que el hombre habría sufrido una descompensación y fue derivado al hospital de la zona y se encuentra fuera de peligro.


Próximo vierne en glam bar gran festival de música y cultura.

Artículo Anterior Artículo Siguiente