Vinos Sarmientinos expusieron en Buenos Aires


Con el apoyo del Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, 9 empresas vitivinícolas sanjuaninas participaron de la Feria Vinos de Argentina que se realizó en el Predio de Granaderos a Caballo, Palermo, Buenos Aires. Se trata de una muestra de vinos que convoca a compradores, sommeliers, traders y público especializado. Participaron 15 provincias con sus vinos, totalizando 35 expositores. San Juan, en su primera participación se destacó con 9 bodegas: Graffigna, Casa Montes, Marale, Familia Azcona, Verbo, Finca Camuñas, Villa Borjas, Tingere y Romano Pin.
Fue una oportunidad para las empresas locales, que ocuparon un lugar central en la muestra, para hacer contactos de negocios y dar a conocer sus productos a todo el público.
Los asistentes destacaron que los vinos sanjuaninos dejaron muy buena impresión en el público que va descubriendo la calidad de nuestros blancos, tintos y espumantes. Se destacaron algunos varietales como malbec, syrah y pinot noir.
Con esta acción, que lleva adelante el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica, se busca promocionar los vinos locales, otorgarle a las empresas espacios de venta y sobre todo de contactos que posteriormente se traducen en negocios. Ademásse contribuye a posicionar y apostar a la fidelización de las marcas locales.


,
Artículo Anterior Artículo Siguiente