El hombre y su propia trampa


El hombre sólo se ah ido encerrando en cárceles estructurales desde tiempos inmemoriales hasta el actual como digo yo "entablillado cerebral", depende de la concepción acerca de como se fue formando la sociedad actual ya sea que se diga que es algo dado por naturaleza o que se realizo un pacto entre todos para poder vivir en paz, el hombre solito solito se fue encerrado en diversas y complejas estructuras que no hacen más que vivir una falsedad absoluta, capaz que el culpable de todo fue el primero que dijo "esto es mío " y cerco el primer terreno, pero por ejemplo el matrimonio para que firmar algo con alguien que vas a supuestamente amar por toda la vida? en la película "relatos salvajes" claramente se ve cuando la mujer descubre una infedilidad en la noche de bodas, o cuanta gente se casa por que existe la estructura del casamiento y no por que sienta estar con alguien que va a sufrir toda la vida.
La sexualidad otra estructura otra barrera, cuantos homosexuales o bisexuales reprimidos existen? Mucho más de lo que Ud se imagina señora, su marido lo es y mucho.
También se puede amar a dos personas? Seguramente no con intensidad igual pero creería que si, la sociedad dice absolutamente no.
Ahora con la cárcel de la redes sociales donde el máximo pensador del siglo XX dijo "la perfección de los medios y la confusión de los fines" donde se expresan la mayor "careteada" que haya podido la humanidad demostrar en lo que es Facebook o Instagram donde el 90% de la gente pública cosas que no hace o quiere dar a ver algo que no es, fotos con maridos que no ama, fotos con amigas que envidia y así infinidad de estructuras que fuimos creando y dejamos de lado una vida llena de aventuras y libertad por haber que dicen los chusmas.
#filosofiabaratayzapatosdegoma por Ale Chávez. Que tengan un lindo dominho
Artículo Anterior Artículo Siguiente