Aportes para desarrollar una estrategia de negocio


Imágenes integradas 1
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios invita al seminario “Claves para crear una estrategia de negocio” que se realizará el próximo jueves 18 de mayo de 14 a 16 hs. en el Auditorio del Centro de formación docente Profesora Margarita Ferrá de Bartol (25 de Mayo y Mendoza, Capital).
La conferencia estará a cargo del licenciado Nakanishi Yosuke y tratará sobre gestión estratégica, la administración de los recursos y la generación de información para la toma de decisiones como pilares fundamentales para el desarrollo y la sustentabilidad de las empresas. Por esto, las tecnologías de gestión son la base de una eficiente ejecución de las técnicas y buenas prácticas para la administración y desarrollo del negocio.
Nakanishi Yosuke es licenciado en Derecho Público, director de la oficina Nacional de turismo de Japón y jefe del departamento de planificación.
Durante su visita por San Juan, el licenciado Yosuke visitó diversas empresas agrícolas, agroindustriales e industriales de nuestra provincia.

Informes: Secretaría de Industria, Comercio y Servicios. Teléfono 0264 4306440/37


Vender es más facil en www.sarmientocomercial.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente