Gran éxito del homenaje a Spinetta con el mediaguino Roly Bustos

Este sábado se realizó un homenaje al máximo poeta del rock nacional, con entradas agotadas y gente desesperada por entrar.
Músicos Sanjuaninos deslumbraron a todos los asistentes al evento, entre ellos Roly Bustos que la rompió interpretando "muchacha ojos de papel".

Actuaron músicos como Bruno Torino, Pablo Salla, Fabricio Pérez, Grachi Moreno, Tito Medina, el Dúo Mixtura, Alejandro Sánchez, Cande Buasso, Emanuel Pagliari, Paulo Carrizo, Flo Carmona, Juan Carlo Rubio y Willy Herrera, y muchos más, integraron parte de un show cargado de emoción y alegría.

Por ello, cada artista local cantó hasta con el alma al interpretar obras del Maestro Spinetta, donde el público gratificó con repetidos aplausos.

Al finalizar, el intendente Aranda saludó y felicitó a cada uno de los músicos sanjuaninos por su destacada participación.

De esta manera el Municipio dejó inaugurada la temporada 2017 de este Teatro, con la realización del homenaje a un grande de la música argentina.
Por el éxito reeditarán el homenaje en la Plaza de la Joroba

Así lo dijo la directora del Cine teatro Municipal Andrea Terranova. La reedición será el 19 de febrero a las 20 en la Plaza Hipólito Yrigoyen.


Una multitud vivió el emocionante homenaje sanjuanino a Spinetta

Artículo Anterior Artículo Siguiente