El precio de las naftas en la provincia

Resultado de imagen para precio de las naftas esso
El asesor de la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan, Bernardo Turcumán, confirmó que desde las 00 de este jueves rige el ajuste de precios de los combustibles. Tras la suba del 8%, en YPF los precios quedarán de la siguiente manera:

Nafta Súper $19,85
Gasoil $17,91
Nafta Premium $22,23
Diesel Euro $20,62

Estos precios, según explicó Turcumán, pueden variar entre una bandera y otra y entre las estaciones de servicios mismas. Aun así, se espera que los precios se mantengan en estos rangos en toda la provincia. 

En relación a subas por venir, el representante de los estacioneros explicó que en el plan se plantea hacer revisiones trimestrales. Aun así, según Turcumán "no significa que sean necesariamente subas, ya que la idea es que los combustibles se ajusten al precio del petróleo internacional, por lo que existe la posibilidad de que también baje”. 

¿Hubo faltante de naftas?

Mientras en las redes hubo voces que aseguraban que las estaciones de servicio se negaron a vender nafta súper durante este miércoles, desde la Cámara de Expendedores aseguraron que esto no sucedió y que la venta fue normal. 

Según Turcumán, el stock de combustibles se ve afectado directamente por las distribuidoras y el trabajo de las mismas fue normal todo el día, por lo que no hay razón para que no se vendiera este combustible. 

Aún así, el empresario dijo que si se dio el caso de que a alguien no le vendieran combustibles por supuesto desabastecimiento, el cliente debía hacer la denuncia pertinente en Defensa al Consumidor. 

En cuanto a las colas, hasta las 21 en las estaciones céntricas no había una cantidad anormal de vehículos intentando cargar combustibles, aunque se esperaba que pasada esta hora comenzaran a llegar más clientes. Además, en las estaciones de servicio aseguraron que no hubo una preocupación mayor por el aumento, ya que los clientes estaban a la expectativa desde hace por lo menos un mes. 
Fuente. Tiempo de San juan
Artículo Anterior Artículo Siguiente