Uñac prometió Más casas para Media agua y 50 casas para Cochagual


Desde Temprano las más de 130 familias beneficiadas con una casa esperaban con ansias constantes la entrega de la llave, para así concretar el sueño "de la casa propia".
Cerca de las 10.00 hs de la mañana arribo el helicóptero provincial con el gobernador Uñac y el secretario de la nación  Domingo Amaya.
Tras la bendición del padre Anibal, Habló el intendente Martín quién le pidió más casas al ministro nacional y se mostró efusivo por la entrega de las casas.
Luego de la palabra de Uñac quién destacó la labor del ex gobernador Gioja y del ex intendente en la construcción de las casas , contó que se viene otro barrio para Media agua, uno de 50 casas en la Sílvica y la posible ampliación a 200 casas del barrio entregado. Se empezó con la entrega efectiva de cada llave para cada familia.
Emoción, lágrimas y abrazos dentro de los adjudicatarios.
Son ciento treinta las viviendas entregadas dentro del programa "federal de urbanización de villas y viviendas precarias" que se dividieron en 65 casas del sector 1 y 65 del sector 2.
Hermosas casas con una amplia cocina comedor, un baño muy frande y dos piezas de más de 4x4 metros, cocina y calefón incluidos como cosas adheridas al inmueble.



























http://www.swdiario.com.ar/2016/10/unac-prometio-mas-casas-para-media-agua.html






Artículo Anterior Artículo Siguiente