Te podes inscribir online en el curso de manipulación de alimentos.

Resultado de imagen para manipulacion de alimentos
La Dirección de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos de la Municipalidad de Sarmiento ofrece el curso de Manipulación de Alimentos que será dictado por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, los días 03 y 04 de Noviembre de 07:00 hs a 13: 00 hs en el Centro Cultural.
El curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos es la capacitación primaria que deben realizar aquellas personas que en su actividad laboral estén vinculadas con la manipulación de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos. 
El objetivo del mismo es instruir a los manipuladores sobre buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención del desarrollo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) para, de esta forma, lograr que los locales que comercializan alimentos en el departamento ofrezcan productos más seguros.
Está destinado a comerciantes y elaboradores de alimentos, amas de casas, docentes y público en general, con evaluación y entrega de certificado. Las inscripciones se realizaran de 08:00hs a 12:30hs en la Dirección de Desarrollo Humano, también podes inscribirte de forma online completando el siguiente formulario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente