Crónica de la noche soñada de Lourdes Juan

"No lo esperaba, nunca me imaginé ganar"  Fué lo primero que nos dijo Lourdes entre lagrimas anoche a minutos de haber sido elegida reina por Sarmiento para la fiesta del sol 17.

La apertura del evento fué pasada las 22.30 hs, después de haber sido citada para las 20.00 a la gente, cuestión que deberá corregir la organización.
Se iba colmando de a poco el centro cultural, que dicho sea de paso en menos de un año se ah convertido en un polo de la cultura sarmientina. hasta que ya para las 21.30 explotaba de público, hinchada de Lourdes y Dany Garay por otro le daban mucho color al festival.
Apertura musical de Carolina Mallea, hija de Rogelio Mallea asesor del ex intendente Alberto Hensel, que deslumbró a todos con covers de Jazz, blues y una genial interpretación de Route 66 de Nat Cole.
Luego la primer pasada con ropa casual y el público estalló de euforia por cada una de las reinas, las cuales estuvieron a la altura de la circunstancias.
Intervalo musical con Carolina, segunda pasada y la expectativa crecía y crecía.
La última pasada se hizo esperar y cuando aparecieron vestidas de gala enamoraron a todos.

Llegó la hora de la verdad y empezó la votación que la realizaron comerciamtes, representantes de los medios y también el intendente Martín, estuvo pareja al principio, pero Lourdes sacó ventaja sobre el final ganando 15 a 9.
Emocionada hasta las lagrimas Lourdes obtuvo la tan ansiada candidatura.
Las primeras palabras las dijo en FM San Blas con Polo Quiroga,
Cacho Martín le colocó la banda, David Mortensen la capa y la actual reina del sol la corona, que dejaba Fernanda Luna de muy buena campaña.
Luego del protocolo, fue abrazada por la multitud abrumadora que contenta avanzo hasta su majestad, pero el encuentro mas emotivo fué con su Mamá Belén Fernandez con la cual se fundieron las dos en un abrazo para la historia.
Muy contento el pueblo se puede notar en sus expresiones en las redes, y quería destacar la belleza de Lourdes pero no la exterior que cualquiera la puede observar, si no su calidez, su manera de predisponerse ante cualquier consulta y la forma con la cual quiere a su familia.
A ojo de buen cubero creo que Lourdes Juan en el podio de la nueva edición de la FNS va a estar, no tenga dudas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente