Hoy entregan feromonas en Inta Media agua.

Lobesia botrana: el próximo 16 de septiembre finaliza la entrega de difusores de feromonas
Dicha asistencia, destinada para productores de vid inscriptos para el control de Lobesia botrana, se realiza en la sede del Centro Regional Cuyo. Para productores de Media Agua, se llevará a cabo el miércoles 14 de septiembre, en el INTA de Media Agua.



El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) recuerda que el próximo viernes 16 de septiembre  finaliza la entrega de difusores de feromonas a los productores de vid inscriptos para el control deLobesia botrana en San Juan.
La entrega se realiza en la sede del Centro Regional Cuyo, ubicado en Av. 25 de Mayo y Alvear, en la ciudad de San Juan, de 8:30 a 13:30 horas.
Los productores de Media Agua podrán acercase el día miércoles 14 de septiembre, en horario de mañana, a la Agencia de Extensión Rural Media Agua del INTA, en Barboza s/n, en Villa Media Agua. Aquellos productores que aún no se inscribieron, podrán hacerlo antes de retirar  los difusores de feromonas.
La asistencia está destinada a productores que se encuentran en áreas bajo cuarentena, en los departamentos  de Sarmiento, Caucete, 25 de Mayo, Pocito y Albardón, con difusores de feromonas hasta 30 hectáreas por productor, para implementar la técnica de Confusión Sexual. Para retirar, los productores deben estar inscriptos y haber realizado la capacitación.
Para mayor información, llamar al teléfono 4231341 o bien al correo electrónico lobesiasj@senasa.gob.ar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente