Buscar

Anunciantes de SW

Encuentran en Divisadero motos robadas

Tras las averiguaciones, la policía se tuvo que trasladar hasta la localidad de Divisadero, en Sarmiento donde realizaron dos allanamientos con resultado positivo, según explicaron las fuentes.

En uno de los casos, lograron dar con un rodado marca Maverick modelo 150 c.c., de color amarillo, con detalles en color gris, dominio 419-IVI, Nº de motor 162FMJ1107146, Nº de chasis 8DM2AA9T3C5100153. La moto estaba en posesión de la familia Irrazabal quienes no poseían documentación alguna del rodado.

Tras el procedimiento de rutina, la policía determinó que el rodado tenía una chapa que no pertenecía con la moto y determinando que el rodado en cuestión tenía pedido de secuestro de fecha 26/06/15, de Comisaria Sexta, Rawson.

Además, se procedió al secuestro de una moto marca Guerrero modelo Tuning trip 110 c.c., de color negra, sin dominio, Nº de chasis LSRXCHLH2D1011552, Nº de motor KT1P52FMHD0051599. Este rodado registraba “pedido de secuestro por el delito de Hurto Simple, de fecha 12/10/14”, según explicó la policía.

Tras el hecho la policía explicó que “dichos rodados fueron trasladados hasta esta Unidad Investigativa, donde fueron reconocidos por sus propietarios. Se hace constar que no se procedió a la detención de las personas poseedoras de dichos rodados, ya que no se encontraban en los domicilios al momento de realizar las medidas judiciales”.


Fuente: Diario de cuyo

Municipalidad de Sarmiento

Escuchá nuestro móvil en:

David Mortensen

David Mortensen