Sobre Rodrigo González.

Anoche expresabamos en nuestro perfil de facebook el dolor colectivo por la salud de Rodrigo:

El dolor de un grupo de personas que conoce a Rodrigo Gonzalez y sobre todo la esperanza de su recuperación, ya se hizo...
Posted by Ale Sarmiento on martes, 29 de marzo de 2016

 El pueblo Sarmientino se ha mantenido en vilo después del accidente del fin de semana pasado, donde en Chilecito La Rioja el campeón que usa la #58 sufrió una caída en plena competencia de motocross, deporte que es su pasión desde muy chico, el sábado competía en Senior, la máxima divisional, por el campeonato del NOA . En una recta, a gran velocidad, cayó mal tras un salto y un fuerte golpe en la cabeza lo dejó inconciente,después de dar tres trompos y que se le escapara la moto.
En el marco de su deporte era reconocido en toda la provincia, desde que fué campeón junior en 2013 ,también fue campeón sanjuanino, cuyano y del NOA.
Cuadro de Salud:
Afronta una compleja recuperación, ya que todavía el edema en su cerebro ejerce presión, por lo que se le drena el líquido. Su madre, Adriana Bolibó, afirmó anoche que “el último parte médico dice que neurológicamente está respondiéndose Rodrigo, al igual que los signos vitales. Pero aún no sale del peligro, porque está dentro de las primeras setenta y dos horas que son cruciales. Hay que seguir esperando”. 
Su padre dijo: "Nos dijeron que si todo va bien, esto será lerdo. Luego de esta primera parte, en la que está en coma inducido para que no le suba la presión al cerebro, habrá que ver si tiene secuelas locales”.
Cadenas de oraciones, una misa que se está realizando en este momento, saludos y pedido de recuperación invadieron facebook y whatsapp, en cada reunión de personas se habla del tema y se tiene preocupación gral.No ya solo en Sarmiento, si no en toda la provincia, inclusive el propio gobernador ofreció ayuda a la familia.



Artículo Anterior Artículo Siguiente