En Pocito encuentran motos robadas en Sarmiento

Según informaron desde la policía se trata de una moto Honda 125 cc. y otra marca Guerrero 110 cc. No trascendieron detalles del detenido porque continúan las investigaciones.

El personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur, al mando del subcomisario Jorge González, secuestró motos que habían sido robadas en Sarmiento.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan, con mandatos judiciales extendidos por el titular del 5ª Juzgado de Instrucción y en compañía del veedor judicial Omar Álvarez es que los pesquisas se constityeron en el barrio Campo de Batalla, en Pocito, donde hallaron dos motos: una marca Honda modelo 125 cc. de color negra sin dominio y otra marca Guerrero modelo 110 cc. de color negro sin dominio. Los mencionados rodados habían sido robados días antes en Media Agua, Sarmiento, agregaron las autoridades.
Además la policía explicó que se encuentra detenida una persona de sexo masculino del cual no se aportan datos por motivos de que continúan las investigaciones.
Secuestran en un barrio pocitano motos robadas en Sarmiento: un detenido
Artículo Anterior Artículo Siguiente