Choferes de la línea 24 hicieron paro sorpresivo por 1 hs

Este martes por la mañana varios pasajeros de colectivo se encontraron con una sorpresa. Los choferes de las empresas Alto de Sierra, Nuevo Sur, Mayo y El Triunfo hicieron paro sorpresivo y no sacar los vehículos a la calle. 
 
Desde ATAP confirmaron  que es por el cobro del sueldo ya que argumentan que deberían haberles pagado el cuarto día hábil del mes y aún no hay respuesta. 
 
Pero pasadas las 7 los colectiveros volvieron a salir a la calle luego de que desde la Asociación les informaran que este día tenían los sueldos depositados. 
 
Según dijo Ricardo Salvá "duró 1 hora y 10 minutos. Habían pasado seis días y aún no se había pagado, pero llama la atención que tuvimos reunión con delegados de personal, acordamos que hoy en la mañana se iban a pagar los salarios, hasta se les ofreció que quien tuviera algún tipo de necesidad podía llevar la cuenta, lo hicieron. No encontramos con esto, para mi modo que no tiene ni pie ni cabeza, creo que responde a cuestiones internas del sindicato", explicó. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente