Con la entrada a la fiesta del sol participás por 8 casas

¡Atenti si no tenés vivienda! En la Fiesta del Sol sortearán 8 casas del IPV
Otro aditivo especial tendrá la Fiesta Nacional del Sol. Por primera vez se sortearán viviendas del IPV en la celebración. Durante las 4 noches de la Feria Temática, que se realiza en el Parque de Mayo, habrá sorteos de casas: dos por noche. El azar lo que permitirá es que aquel beneficiario pueda ser adjudicatario de una vivienda en el barrio Conjunto VIII, de Chimbas.
¿Quiénes podrán participar en el sorteo? Toda aquella persona que cumpla con los requisitos para ser adjudicatario del IPV. Para participar, los interesados deben llenar un cupón con sus datos y depositarlos en las urnas que estarán en el stand del ministerio de Planificación e Infraestructura. A las 23.30 se realizará el sorteo. Los ganadores deberán estar presentes en el lugar.
Para participar durante las 4 noches que se extienda la Fiesta Nacional del Sol, hay que concurrir las 4 noches al Parque de Mayo y llenar el cupón. Es que los cupones durarán un solo día, si alguien llenó uno el martes, el miércoles ese cupón no tendrá validez. Cabe destacar que todas las noches se sacarán dos cupones por casa sorteada: un titular y un suplente.
La casa no se regala. Los ganadores serán evaluados para saber si reúnen los requisitos para ser beneficiados con una vivienda del IPV. Lo que se sortea es la adjudicación ya que deberán pagar la cuota mensualmente al Instituto Provincial de la Vivienda.
Este sorteo se realiza porque en el barrio del conjunto 8, de Chimbas, quedó un terreno en el cual se pudieron construir 8 viviendas más. Este complejo habitacional corresponde al sorteado en septiembre del año pasado en la puerta de la Caja de Acción Social. Como montar un operativo era demasiado por 8 casas, se decidió usar esta metodología.
Artículo Anterior Artículo Siguiente