Como se vivieron las réplicas del terremoto en Media agua

Pasando la media tarde Argentina  de ayer como todos sabrán se llevó a cabo el gran terremoto en Chile de 8.4 grados Ritcher, y las repercusiones y réplicas se vivieron en Sarmiento a flor de piel, para muchos de menos de 40 fué impresionante por que nunca habían sentido semejante movimiento telúrico.
Si bien no se presentaron grandes daños, hubieron algunos, como una pared del club Sarmiento que se cayó y algunas casas agrietadas. Pero el caos que se vivió fué importante.
En las calles céntricas como Uruguay y José Ares se vivió un descontrol vehicular tremendo, autos a toda marcha, motos esquivando personas, transeúntes cruzando por cualquier lado o chicos en bicicleta atravesando las calles sin mirar, pasaban los segundos y la crisis nerviosa aumentaba, máxime aún con los gritos que se escuchaban de todos los barrios de la villa y el sismo no paraba.
Segundos interminables, muchos ateos empezaban a pedirle a Dios y otros ya se entregaban tal cual cordero cuando lo degollan esperando que se abra la tierra.
Se cortó la luz y los teléfonos sin señal, la desesperación por saber de los seres queridos iba aumentando con el número de réplicas y las primeras informaciones que nos llegaban por radio.
Después del primer impacto y que  se calme en cierta medida la cosa, cuando volvió la luz y la señal se vivió una noche trágica por tantas réplicas y más de uno no pudo dormir.
Foto átomo Media agua:
Artículo Anterior Artículo Siguiente