Scioli y Gioja cierran un acto en La Rioja

Con Gioja, Scioli y Zannini participan del cierre de campaña en La Rioja
El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegará hoy a La Rioja junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini para acompañar al postulante a la gobernación Sergio Casas, en el acto de cierre de campaña hacia las elecciones del domingo. 

El jueves será el turno de los presidenciables Ernesto Sanz (UCR) y Sergio Massa (Frente Renovador), que brindarán su apoyo al binomio encabezado por el radical Julio Martínez, junto al intendente de Famatina, Ismael Bordagaray. 

En el acto del oficialismo organizado para hoy estarán gobernadores como Juan Manuel Urtubey (Salta), José Luis Gioja (San Juan) y Lucía Corpacci (Catamarca), se informó desde la gobernación.

El cierre de campaña se realizará en la ex estación de ferrocarril, en el centro de la ciudad, en apoyo de la fórmula oficialista integrada por el vicegobernador Sergio Casas y el Ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti.

En tanto el jueves, al filo del cierre de campañas, la fórmula de la Fuerza Cívica Riojana, integrada por Martínez y Bordagaray, recibirá a Sanz, a Massa y al gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo. Se espera que las visitas participen de la caravana final de la campaña, por las calles de la ciudad de La Rioja.

Por su parte, el precandidato presidencial por el Frente Popular Víctor De Gennaro, llegó hoy a la provincia y asistió al primer debate de los candidatos a gobernadores, organizado por La Red La Rioja, del que no participaron ni Casas ni Martínez.

De Gennaro respalda la fórmula del Frente de Organización Popular (FROP) integrada por Fernando Gómez y Ramiro Menna. 

Fuente: Minuto Uno 
Artículo Anterior Artículo Siguiente