Se emocionó ayer Gioja recordando sus años de militancia

Quebrado por la emoción, Uñac le dijo a Gioja: "A los grandes no se les ocupa el lugar, se los sucede"
El último en tomar la palabra fue el precandidato a gobernador, Sergio Uñac. El actual vice de Gioja recordó los años de militancia, a su padre y se quebró tres veces en su discurso: cuando hizo mención a la responsabilidad de ser el candidato a Gobernador del Frente para la Victoria, cuando recordó a su padre y cuando rememoró el momento del accidente que tuvo a Gioja hospitalizado. 

Uñac arrancó su discurso agradeciendo: "Muchas gracias Flaco por tanta vocación de servicio, querido amigo Marcelo no me cabe duda que sus últimas palabras "Hasta la victoria siempre” las vamos a materializar”. Esta fue la frase que eligió Uñac para arrancar el discurso de cierre en la sede del partido Justicialista ante el apoyo de todos los presentes. "Gracias por permitirme dar este salto, por asumir la mejor responsabilidad que te puede dar un pueblo”, continuó Uñac. 


Uno de los momentos de más emoción de la noche fue cuando Uñac recordó el accidente de Gioja: "En octubre del 2013 saben lo que pasó, yo no quiero ni acordarme. Octubre del 2013  me dio la posibilidad de decirle a mi amigo y también a mi conductor que el vicegobernador estaba para acompañarlo en las buenas y en las malas. Lo más importante que aprendí fue que a los grandes nadie les ocupa el lugar, solo se los sucede. José Luis va a seguir siendo el conductor de esta Provincia”. Ante las lágrimas, Gioja le dio una palmada a un Uñac quebrado hasta las lágrimas. 

En el mismo tono, Uñac le dijo a la militancia: "Mi trabajo no es menor antes semejante proyecto, nosotros tenemos al mejor gobernador de la historia de San Juan. El compromiso, el trabajo, la lealtad y la responsabilidad son mis amigas y con esas cualidades le decimos a los sanjuaninos que acá hay continuidad, que Marcelo siempre se portó como un amigo. Si José Luis dice que la continuidad es esta, con humildad les digo: -Acompáñenos”.
Fuente Tiempo de San juan

Artículo Anterior Artículo Siguiente