Del Sel y la falta de contenido lo llevaron a la derrota

Solamente dos veces tuve la oportunidad de ir a Santa Fé y uno se da cuenta que es una provincia absolutamente rica en el momento mismo que la pisa, cuya  zona es una de la más importante del mundo, la famosa "pampa húmeda", además culturalmente Santa Fé y principalmente Rosario es cuna de muchas ramas del arte Argentino, también es el tercer territorio en importancia electoral, entre otras virtudes.
Ahora bien no se entiende como Miguel Del Sel un Humorista de tinte grosero puede llegar alcanzar tantos votos, es comprensible la necesidad de un cambio sustancial en la provincia, debido a que el socialismo que hasta esta hora repite actuó en éstos últimos años de manera deficiente sobre todo por permitir que el narcotráfico se apodere de algunas ciudades. Pero tampoco para apostar a un personaje carente de contenido, créame que busqué intensamente las propuestas del ex Midachi y no encontré nada coherente.
Una provincia puede jugar a la ruleta rusa con el imitador de Pablito Lezcano?Ésto para mi es la ridiculización de la política, es  como si Marty MCFly nos lleve al pasado en su delorean y nos depositara en la nefasta época del más sangriento neoliberalismo allá por los 90, donde la economía de este país estaba apuntada a las grandes empresas y las personas quedaban afuera de cualquier balance.
Esperemos para el bien de esta hermosa provincia donde nacieron grandes como Fito, Fontanarrosa o Lío Messi gane cualquiera menos éste mamarracho político.
Buenas noches.Ale Chávez

Artículo Anterior Artículo Siguiente