Se accidenta familia de Colonia en un vuelco y muere un integrante

Un comerciante de la zona de Colonia Fiscal Norte, perdió el control y volcó anoche en el Renault Sandero en el que volvía a casa con sus padres y sus tres hijos adolescentes. El resultado fue desgraciado: el padre del conductor, un anciano de unos 80 años, no sobrevivió, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 21,20 sobre la Ruta Nacional 40, casi 1 km al Sur del cruce con Calle 18, en la zona de Carpintería, en Pocito.

La víctima mortal del siniestro fue identificada como Simón González.

Según vecinos del lugar, el propio conductor, Luis González (44), les habría dicho a los primeros que lo auxiliaron que el siniestro ocurrió porque en su camino se atravesó otro vehículo (sería una camioneta). Y que por eso se vio obligado a dar un volantazo hacia la banquina de su mano derecha. De ese lugar no pudo salir y terminó a los tumbos en un tramo de unos 40 metros.

Con el comerciante viajaban, además, sus dos hijas y un varón, todos adolescentes (no identificados), y su mamá Leonor Ontiveros. Todos habían sufrido lesiones de distinta consideración, aunque anoche en la Policía aseguraban que los más complicados eran el conductor y su mamá, con algunas fracturas, pero ninguna que pusiera en riesgo sus vidas.
Fuente diario de cuyo
Artículo Anterior Artículo Siguiente