Panorama del oficialismo.

Panorama del oficialismo:
Mientras que a nivel nacional todo indica que el FPV va presentar solo dos listas para las PASO, que van a ser la de Scioli y el sector más duro con Randazzo, y la cual sólo sería una lista de senadores y diputados que incluiría a Máximo Kirchner por Buenos Aires, y además se analiza firmemente si Cristina va presentarse como diputada. Recordemos que en estas elecciones va ser más que fundamental quienes se queden con mayoría en el parlamento, por que presidente que gane no va tener mayoría absoluta.
En la provincia Gioja el conductor natural del movimiento sigue especulando con su candidatura y con si va adelantar o no los comicios en la provincia, todo indica que Gioja va ser el candidato y que por los tiempos no se podrían adelantar las elecciones, hay algunos precandidatos que asoman la cabeza como Uñac que mandó hacer pasacalles, pero ante la dimensión de la figura de Gioja quedarán en la nada.
En tanto que en el departamento todo depende de la definición de lo anterior escrito, es decir según lo que haga el gobernador, por el momento el único que se declaró candidato fué Víctor Muñoz, el actual diputado lo expresó en varias oportunidades que quiere ser el intendente de Sarmiento, muchas fuentes del sector más cercano al Giojismo lo indican como el elegido.
Por otro lado y por parte del Henselismo el apuntado a suceder a Hensel es Gustavo Martín el secretario de gobierno, desde el grupo de trabajo del intendente afirman y están más que convencidoS que el hombre de Los Berros va ser el nuevo responsable del municipio.
Otros como Cendón, Rolando Diaz y David Mortensen están a la expectativa para dar el zarpazo y ser el candidato oficilista.
Por el momento si bien hay bastantes indicios no está nada dicho, entorno a las PASO y si hay internas.
La otra pregunta del millón es que va ser Alberto Hensel?, desde sus intimos aseguran que en un %80 va de diputado.
‪#‎swpolítica‬
Artículo Anterior Artículo Siguiente