Intentan robar un kiosko

Un llamado anónimo a la Seccional Octava de Sarmiento, al mando del comisario Rúbens Bartol, permitió que los uniformados evitaran que dos sujetos cometieran un robo en un kiosco ubicado en pleno corazón del departamento, dijeron fuentes policiales. Hasta ese lugar se dirigió un móvil policial y encontró a dos sujetos, uno oriundo de Tucumán y un menor de la zona, en el interior del local que se encuentra en avenida 25 de Mayo, propiedad de José García, sustrayendo diferentes mercadería, señalaron  fuentes policiales.


El hecho se produjo en la tarde del domingo y los sujetos habrían aprovechado la oportunidad para romper una puerta y comenzar a sacar las cosas. Los desconocidos ante la presencia policial emprendieron la huida, primero en una bicicleta en la que habían llegado hasta ese lugar, y luego a campo traviesa por las fincas lindantes. Mientras eso sucedía los individuos se iban desprendiendo de las cosas hasta que finalmente fueron detenidos y trasladados hasta la sede policial.
El mayor, fue identificado por la Policía como Álvaro Bustos (21), oriundo de Tucumán y un menor de 17 años que vive en el departamento y quedó a disposición del Juzgado de Menores.



Artículo Anterior Artículo Siguiente