Sarmientinas por entrar al programa de Tinelli



se lucirán esta tarde, en la vidriera de Este es el Show, con el objetivo de aterrizar en la  pantalla de Showmatch, en su próxima edición 2015. Son las modelos locales Erica Balmaceda, que fue candidata a Reina Nacional del Sol por Sarmiento y cursa el Secretariado Ejecutivo; Johana Ríos, Técnica en Higiene y Seguridad; Gabriela Ferreyra, que estudia Auxiliar de Kinesiología; Leslie Luján, que cursó Enfermería y ahora decidió ingresar a la Gendarmería; Janela Muñoz, una experta peluquera; Agostina Luparello, enfermera; y Alejandra Ontiveros, que sigue la carrera de Psicología. 

Ellas forman parte del staff de Ernesto Malla, a través de quien se las convocó para ser parte del concurso que buscará por todo el país a las nuevas chicas que acompañarán a Tinelli. 

"Después de una serie de fotografías, en blanco y negro, que realizamos con las chicas mostrandose muy hot, pero sin llegar a desnudos totales, me llamaron desde Ideas del Sur interesados en que ellas fueran parte del casting", destacó el empresario, orgulloso de sus muchachas, que van entre los 20 y 24 años de edad. Y no sólo tendrán este desafío, luego del programa (antes del que fueron citadas para hacer prueba de vestuario y ensayo) estas bellezas posarán frente al Obelisco porteño y se encontrarán con la vedette Rocío Marengo, que ya estuvo en San Juan. "Nos hicimos amiga de ella después de sus presentaciones acá, ahora que se enteró que vamos, nos invitó a una fiesta a la que iremos después de terminar todos nuestros compromisos", comentaron las integrantes del equipo local que subirá a la pasarela del envío que conducen José María Listorti y Paula Chaves.
FUENTE. Tiempo de San juan
Artículo Anterior Artículo Siguiente