Ernesto Malla: Me gustaría ser Concejal o diputado

Nota en el el blog neo nazi País diario

Su personalidad magnética convoca a gente de todas las edades. Es un hacedor de espectáculos y shows multimedias que convocan a multitudes en busca de diversión y buena onda. En la calle, la gente se agolpa para saludar al carismático productor de modas. Se codea con la fama, es verdad, con las celebridades más fulgurantes de este país, pero eso no cambia su condición sencilla y su modestia que lo convierte en un ser humano de sentimientos nobles y virtudes visibles para todo aquel que se arrima a conversar o a tomarse una foto con él.

Con su sencillez supo meterse en el corazón de grandes y chicos. En las redes sociales aglutina a miles de chicos y chicas siguiendo sus posteos. Ahora prepara una serie de desfiles por varios departamentos de San Juan. Se confiesa giojista a muerte y asegura que quiere ser candidato a diputado o concejal.

Malla siempre recalca que ha tenido el apoyo de casi todos los municipios de San Juan y del Gobierno de la provincia, no es para menos, su afinidad con el poder es evidente. Es agradecido con los funcionarios locales que brindan aval a sus espectáculos. "Voy a acompañar a este Gobierno en todo lo que haga", afirma convencido de que puede dar una mano a sus coterráneos.

- ¿Te considerás una persona especial?
- Soy una persona común, creo, Todos tenemos algo de especial pero la verdad que a eso lo tiene que decir la gente que me conoce.

- ¿Qué es lo que más disfrutás de la vida?
- Disfruto todo, de mi vida, de ser feliz y haberlo logrado lo que me propuse, eso sí que se disfruta. Soy feliz como soy, no cambio nada de mi vida.

- ¿Cómo pensás que te ven los demás a vos?
- La verdad no sé cómo me ven. Sí sé que tengo mucha gente a mi alrededor que me quiere mucho; me cuidan.

- ¿Qué es lo más importante que hiciste en tu vida?
- Animarme a hacer lo que me gusta y no depender de que alguien guione mi vida. Hago lo que quiero a mi forma, es lo mas importante.

- ¿Qué cosa pensás que te falta por hacer?
- Tener un hijo, me encantaría.

- ¿Cuál fue tu desfile más espectacular?
- El desfile más emocionante fue San Juan Viste la Moda, que lo hice en mi departamento, Sarmiento. Fue muy especial ver a toda mi gente aplaudiendo de pie; emocionante.

- ¿Alguna vez padeciste una experiencia paranormal?
-  Sí, hace muy poco, hice una foto con un amigo y salio algo raro, ja ja ja, pero bueno, cosas que pasan, jo jo jo.

- ¿Probaste alguna droga?
- Drogas nunca probé, nunca me llamaron la atención.

- En lo sexual, ¿qué es lo más audaz que hiciste?
- Audaz no sé, pero sí que disfruto mi sexualidad y me hago cargo de todo.

- ¿Sos giojista, simpatizás con el actual gobernador?
- Sí, Gioja es un fenómeno social y lo apoyo en todo. Admiro su capacidad. Sólo que nunca logré una entrevista con él, tiene demasiados rottweiler a su alrededor que no te dejan llegar.

- ¿Quién te gustaría que sea el sucesor de Gioja en San Juan?
- Sergio Uñac tendría que ser el próximo gobernador. Tiene capacidad e inteligencia, y es muy querido. Lo dice la gente, es un hombre admirable, como pocos.

- ¿Trago preferido?
- Un buen vino, me gusta, no soy de mezclar bebidas, no al invento nocturno, ja ja ja.

- ¿Comés carne o sos vegetariano?
- Sí como carne pero más como verduras.

- ¿Comida preferida?
- Pollo y pastas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente