Ayer en el acto de GESTAR donde se recibieron varios sarmientinos en la escuela de conducción política Gioja hizo varios guiños.

De local y con muchas señales Gioja dijo: "Vengo a bajar ansiedades"
 En un acto multitudinario dentro del partido justicialista el gobernador, José Luis Gioja, además de entregar diplomas a quienes culminaron con el curso de formación política de la GESTAR y de inaugurar las mejoras dentro del salón de actos del partido habló sobre política, se trató del primer discurso relacionado con las próximas elecciones que brindó el primer mandatario. Dentro de sus frases más destacadas, Gioja dijo: "Vengo a bajar ansiedades que algunos tienen con razón y otros no tanto”. El discurso, que se extendió durante 15 minutos, lo dio en un salón colmado de señales políticas, como fueron los primeros carteles con la frase "Gioja 2015”.
Gioja llegó acompañado del intendente de la Capital, Marcelo Lima, del vicegobernador, Sergio Uñac, del diputado nacional Daniel Tomas y del secretario de Políticas Económicas, Leonardo Gioja. Tras la entrega simbólica de diplomas, arrancaron las palabras del Gobernador. "Las ansiedades son más de los otros que nuestras, nosotros vamos a manejar bien los tiempos”, señaló. Luego anticipó que el partido usará las PASO y que jugarán fuerte en agosto.
"Necesitamos militantes técnicos, pero militantes fundamentalmente porque los militantes son los que se quedan hasta que terminan de cumplir con los objetivos”, manifestó el primer mandatario. Al tiempo que agregó mediante un juego de palabras que repitió en dos ocasiones: "Somos la única opción de mejora permanente, toda mejora implica un cambio pero no todo cambios implica mejoras. Ojo con los saltos al vacío y con el regreso al pasado”.
Por último y a modo de cierre, el Gobernador señaló: "Hoy estamos en condiciones de decirle a los sanjuaninos que lo mejor está por venir, tenemos planes, estamos pensando en el futuro”.
-"Las ansiedades son más de los otros que nuestras, nosotros vamos a manejar bien los tiempos”.
-"Somos la única opción de mejora permanente, toda mejora implica un cambio pero no todo cambios implica mejoras. Ojo con los saltos al vacío y con el regreso al pasado”.
-"Hoy estamos en condiciones de decirle a los sanjuaninos que lo mejor está por venir, tenemos planes, estamos pensando en el futuro”.
-"Vamos a elegir los mejores hombres y las mejores mujeres para que gobiernen esta Provincia por muchos períodos más". 
-"Reconozco las aspiraciones de todos pero les pido inteligencia y racionalidad. Esto no significa entregar espacios sino que significa ser inteligente y pensar en la mejor estrategia". 

Artículo Anterior Artículo Siguiente