El gobierno investiga a los 4 policías denunciados por Pérez

Ante la denuncia que realizó un joven de Sarmiento por la golpiza que habría sufrido por parte de efectivos policiales de la Seccional 8º de Media Agua, el jefe de la Policía Adolfo Jofré afirmó que la Subsecretaría de Inspección y Gestión de la Seguridad Pública inició una investigación administrativa para determinar el proceder que tuvieron los cuatro policías que cumplieron guardia el pasado domingo en la Comisaría 8ª de Sarmiento. 

"Los cuatro policías denunciados por el joven -Gabriel Pérez-, están siendo investigados tanto administrativa como judicialmente. Se investiga administrativamente si el proceder que tuvieron está dentro de la ley o no. Y por otro lado, la justicia investiga la denuncia penal que hizo el joven”, sostuvo Jofré.

Según la información que tiene Jofré: "el chico estaba alcoholizado y se negó a que le realicen la prueba de alcoholemia. A una persona no se la puede obligar a que haga la prueba de alcoholemia y cuando eso pasa se le hace un acta”.

Mientras se realizan las investigaciones pertinentes (judicial y administrativa) los cuatro policías implicados cumplen con su labor dijo Jofré.
Artículo Anterior Artículo Siguiente