Puesteros piden seguridad

El caso de  Omar Videla, un puestero de San Carlos que fue apuñalado tres veces por un sujeto identificado como Gustavo “El Chula” Jurado, hizo que los puesteros de la zona se hartaran de la situación el agresor y sus familiares.
Según pudieron atestiguar algunos vecinos , “la situación no da para más. El Chula casi lo mata al Omar y se ha escapado pero seguro que cuando todo se tranquilice, va a volver y seguir haciendo las mismas que antes y no queremos eso porque estamos hartos”.
Los puesteros están hartos pero también, hay muchos que tienen miedo a posibles represalias por parte de “El Chula”. “Por eso queremos manifestarnos mañana viernes a las 10 en la Comisaría 8º para hablar con el comisario y transmitirle nuestro pedido de que queremos más seguridad. Queremos ponerle fin a todo esto y vivir tranquilos”.
Además de la reunión que mantendrán con los jefes de la comisaría, la idea de los puesteros es hablar con el intendente de Sarmiento, Alberto Hensel, para tener su apoyo y ver que solución se puede tener.
“Lo que vivimos en Media Agua es duro con esta familia, por ahí sería mejor si se fueran para otro lado. El Chula roba, amenaza y no estamos tranquilos con él por ahí por la zona”, afirmó otro de los puesteros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente