Se filtra como será el galaxy S6

Como de costumbre por estas fechas, los rumores y las filtraciones relacionados con los próximos flagships no paran de sucederse. En esta ocasión, el sujeto de dicha rumorología no es otro que el Samsung Galaxy S6, el próximo retoño de la compañía asiática Samsung.
Más concretamente, se ha filtrado una imagen supuestamente correspondiente a un prototipo del Samsung Galaxy S6. En ella podemos ver un diseño relativamente similar al del Samsung Galaxy Note 4 y, sobre todo, unos marcos laterales ultradelgados jamás vistos hasta ahora en un terminal de la compañía asiática.
De este Samsung Galaxy S6 ya hemos visto diversos rumores sobre sus especificaciones técnicas, las cuales, como es de esperar, serían de primer nivel: SoC Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, pantalla SuperAMOLED QHD, cámara de 16 megapixeles con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 5 megapixeles, 32 GB de memoria interna... Una auténtica bestia con una gran potencia bruta.
Samsung Galaxy S6
Eso sí, como siempre decimos, todas estas filtraciones deben tomarse con pinzas por dos motivos:
  • Aún queda mucho para su presentación oficial. Con suerte, el Samsung Galaxy S6 sería presentado en los meses de febrero-marzo, por lo que aún quedan unos dos meses aproximadamente hasta que se haga oficial el terminal. Mucho puede cambiar en este periodo de tiempo intermedio.
  • No son más que filtraciones y/o rumores. Y como tal, nunca deben ser tomados como ciertos al 100%. Por estas fechas siempre aparecen rumores relacionados con los próximos flagships, pero solo un porcentaje muy bajo de ellos acaba resultando ser cierto. El caso del Samsung Galaxy S6 podría no ser una excepción.
Así pues, aunque se trate de una información creíble –a priori–, no debemos tomarlas como ciertas hasta que tengamos un mayor número de indicios. No obstante, sí que nos sirve para ir haciéndonos una idea de cómo podría ser el futuro flagship de la compañía asiática Samsung.
Actualización 10 de diciembre, 1:52:Tal y como comentábamos, ha resultado ser un *fake*. Aquí la prueba:
Samsung Galaxy S6
Artículo Anterior Artículo Siguiente