Lo que viene la serie Galaxy A

Ya hemos venido hablando sobre la nueva gama de smartphones que Samsung está preparando para antes de fin del año. Dicha gama, hasta ahora, está compuesta por tres terminales que irían dirigidos para la gama baja-media. Se trata de los Galaxy A3, A5 y A7. Sobre los dos primeros ya les hemos dado datos de qué características tendrán y cuáles serían los precios aproximadamente. Del Galaxy A7no teníamos datos concretos aún, pero hoy ya hemos podido saber un poco más de este terminal.
Desde SamMobile, un sitio dedicado a la cobertura de todo lo relacionado con Samsung, han extraído datos del Galaxy A7 de la misma página de Samsung Mobile. Les habíamos ya mencionado que el A3 estaría dirigido a la gama baja, el A5 a la media, y deducíamos que el A7 sería el más avanzado de estos tres equipos, y así parece ser, aunque no alcanzaría a los actuales gama alta.
El A7 contaría pues con una pantalla Full HD (1090 x 1920 píxeles) de 5,5 pulgadas, un procesador de64 bits todavía no conocido, pero se dice que puede tratarse del Snapdragon 410. Estos terminalesserían prácticamente idénticos visualmente, y compartirían la incorporación de un marco metálico en el diseño, clara intención de Samsung de empezar a apostar más por mejorar sus diseños y los materiales que utiliza. A pesar de que contaría con un procesador de 64 bits, toda la gama Galaxy Allegaría al mercado con Android Kitkat 4.4, lo que nos indica que podrían ser presentados muy pronto, según los rumores, Noviembre sería el mes que Samsung ha elegido. Los Galaxy A3 y A5 llegarían a muchos mercados, pero el A7 lo haría solo en ciertas partes para no competir con el Galaxy Alpha. El precio de este equipo rondaría los 500 dólares a pesar de no contar con grandes especificaciones, quedando claro que su principal carta será el diseño.
galaxy-a2
Artículo Anterior Artículo Siguiente