Ya se está vendiendo el nuevo samsung mega 2

Ya conocimos de él al verlo disponible en tiendas en Malasia, y por lo tanto no cabía otra cosa que esperar a un lanzamiento oficial. Lo curioso es que el teléfono ha tardado prácticamente un mes en ser presentado por Samsung, en esta ocasión en Tailandia.
No sabemos si el Samsung Galaxy Mega 2 terminará siendo un teléfono con destino global, y que podamos comprar por aquí, pero hasta que eso se conozca, vamos a ir viendo qué tipo de teléfono es, y qué novedades encontramos. Internamente es conocido como SM-G750F.

6 pulgadas y LTE son sus principales reclamos

Pues como era de esperar es una phablet, un teléfono con pantalla de seis pulgadas, que se sitúa en medio de los Galaxy Mega 6.3 y Mega 5.8. La resolución se queda en 1.280x720 píxeles, lo que ya nos indica que no es ningún dispositivo con aspiraciones de gama alta.
samsung-galaxy-mega-2-model-number-sm-g750f_(1).jpg
Sus dimensiones completas son de 163,6 x 84,9 x 8,6 milímetros, hay espacio en ellas para todo lo típico en un teléfono Samsung, como la batería extraíble, de la que desconocemos tamaño, pero debe andar cercana a los 3.000mAh.
Pasando al hardware interno, un chipset con procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, que bien podría ser un Exynos 4415. La memoria RAM se queda en 1,5GB. También hay 16GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta.
El teléfono cuenta con cámaras de 2,1 y 8 megapíxeles, con flash LED, y lo más interesante para su desembarco a otros mercados, conectividad LTE (también tenemos NFC). Aparece en varios mercados asiáticos con Android KitKat y la personalización TouchWiz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente