Fuertes cambios en la policía provincial

Cambios en seguridad: profundizarán los controles  a la Policía
El nuevo secretario de Seguridad y Orden Público, José Luis Sánchez; el nuevo jefe de la Policía de San Juan el Comisario Mayor Retirado Adolfo Jofré y el nuevo subjefe de la Policía, el Comisario Inspector Juan Ramón Reina.
Pasadas las 18.30 hs asumieron en Casa de Gobierno las nuevas autoridades de la cúpula policial, tanto Jefe y Subjefe, como el flamante nuevo secretario de Seguridad y Orden Público, José Luis Sánchez. Tras la lectura de los decretos correspondientes, se pusieron en funciones las autoridades que prometieron en sus primeras declaraciones a la prensa continuar profundizando las aristas del plan de seguridad desarrollado por el ministerio de Gobierno, comandado por Adrián Cuevas, en el cual el control cumple un papel trascendental. 
El primero en asumir fue el secretario de Seguridad, José Luis Sánchez. El hombre es abogado y se venía desempeñando en la Subsecretaría de Trabajo como director de Relaciones Laborales. "Recibo esta responsabilidad con compromiso y es un desafío cumplir con las expectativas", indicó Sánchez.  El funcionario es un hombre de confianza del Ministro y su principal tarea será oficiar de nexo entre la Policía y el Ministerio de Seguridad, labor que venía desempeñando el propio Ministro tras la renuncia de Miguel Ángel Riera el 9 de diciembre del 2013.
El segundo en asumir fue el Jefe de la Policía, el Comisario Mayor Retirado Adolfo Jofré. El hombre manifestó que buscará que haya más presencia policial en las calles y que haya un lazo más grande de las fuerzas de seguridad con la comunidad. Al mismo tiempo, aseguró que continuarán aplicando al pie de la letra las principales directrices del plan de seguridad desarrollado por el Ministerio de Gobierno. Por último, rescató la labor de Abel Hernández. 
Fuente:tiempo de San juan
Artículo Anterior Artículo Siguiente