Samsung presenta collar con bluetooth

A unos días de IFA, Samsung ha presentado su último wearable: Samsung Gear Circle. Un collar Bluetooth con auriculares que también vibra para alertar de las notificaciones que lleguen al smartphone.
Samsung_Circle_White_2_verge_super_wide

Después de hacer de los smartphones una extensión de nuestro brazo y de las tablets un compañero inseparable en la mochila, Samsung quiso rodear nuestra muñeca. No fue el único, claro. Algunos intentos fueron más afortunados que otros, pero sí, está bien. No había margen para mucho más, pero Samsung ha creído que sí. Así que ahora propone que nos pongamos un collar, aunque no parece demasiado un collar, para escuchar música a través de sus auriculares o para utilizar comandos de voz que llegarán al smartphone al que esté conectado vía Bluetooth. También vibra para informar de que ha llegado alguna notificación. Si quieres saber cuál, mira tu smartphone.Día de presentaciones agolpadas pocos días antes del comienzo de la IFA. Tras ver al aparentemente atractivo LG G Watch R, Samsung ha presentado su nuevo Gear S, así como un wearable diferente a los que había presentado hasta ahora. Ese wearable, que nos llega vía The Verge, se llama Samsung Gear Circle, y es un collar. Sí, un collar.
Este collar puede ser llevado como ídem uniendo los auriculares mediante el clip magnético para que "parezca" un collar, por detrás del cuello con los auriculares en las orejas, o guardado en el bolsillo. Llegará a partir de octubre en tres colores: negro, azul, y blanco.
Artículo Anterior Artículo Siguiente