Galaxy Note 4 llegará con 16 megapíxeles y nuevos modos como el selfie panorámico

A pocos días del inicio del IFA 2014 en Berlín, conocemos nuevos detalles sobre la cámara del Samsung Galaxy Note 4, la cual incorporará una lente panorámica o nuevos modos como Wide Selfie, para poder sacar selfies de forma panorámica.
Samsung Galaxy Note 3

Samsung nos tiene acostumbrados a demostrar la máxima potencia en hardware mediante su gama Note, y esta vez con la cámara no van a hacer una excepción. El nuevo Galaxy Note 4 incorporará una lente Sony IMX240 de 16 megapíxeles con estabilizador óptico (OIS) y la capacidad de grabar vídeos en definición 4K a 30 fps para su cámara trasera. Este sensor de Sony es el que vimos previamente en elGalaxy S5 LTE-A, aunque para el Galaxy Note 4 incorporarán el estabilizador óptico. Adicionalmente, también conocemos que, según la filtración, el nuevo phablet de la compañía surcoreana utilizará una cámara delantera de 3.7 megapíxeles, un aumento considerable de los 2.1 megapíxeles que vimos en el Galaxy Note 3.Faltan ya pocos día para que comience el IFA 2014 en Berlín, y una de las principales novedades que veremos durante esos días será lo nuevo de Samsung en la gama Note, con el nuevo Galaxy Note 4 que será presentado el próximo 3 de septiembre y del cual ya conocemos cosas importantes como su físico o sus especificaciones. Sin embargo, hoy conocemos mediante SamMobile detalles adicionales desconocidos hasta ahora para nosotros, más concretamente en el apartado de la cámara.
Galaxy-Note-4-Camera
Además, las mejoras en el apartado fotográfico no solamente serían mediante hardware, sino que también mediante software, ya que el Galaxy Note 4 incorporará nuevos modos para tomar fotografías además de los que ya ha incorporado Samsung en anteriores modelos, tres de los cuales serán para tomar selfies: Wide Selfie, para tomar selfies panóramicas como en el Ascend P7Selfie, para tomar unaselfie con sólo sonreír, sin tener que pulsar ningún botón; Selfie Alarm, que detectará que quieres tomar una selfie y hará que la cámara enfoque automáticamente; y Create A GIF File, que te permitirá crear GIFs tomando imágenes en rápida sucesión. Además, la compañía surcoreana también incorporará un ajuste directo a la cámara mientras la pantalla está apagada, utilizando un double-tapping en la pantalla con dos dedos y luego alejando esos dos dedos entre sí, así como una especie de "gesto" de disparo en un lateral del terminal donde se colocaría el botón dedicado para la cámara y que permitiría tomar fotografías con sólo tocar dicho lateral.
Artículo Anterior Artículo Siguiente