Adam Sandler prepara peli sobre Video juegos

Clásicos de Atari, Nintendo, Konami y más, serán parte de Pixels, la nueva película de Adam Sandler que alegrará el corazón de cualquier nostálgico.
pixels pelicula

Pixels es la adaptación de un cortometraje bastante popular, producido por Patrick Jean, en el que algunos de los personajes de videouegos clásicos atacan la Tierra, y solamente un grupo de gamers,  podían enfrentarse a ellos y salvar el planeta.
Adam Sandler y un reparto lleno de estrellas como Peter Dinklage (Game of Thrones y Michelle Monaghan (True Detective), de la mano con el director Chris Columbus (Home Alone), darán vida a una película que promete ser de las más esperadas por todo gamer, especialmente por los más vieja escuela y nostálgicos. Pixels es su nombre, y luce genial.
Originalmente, el cortometraje incluía a personajes como Donkey Kong y los alienígenas de Space Invders, pero el día de hoy se ha anunciado que un gran batallón de personajes clásicos de videojuegos aparecerán en el filme, ya sean como aliados de los protagonistas, o como enemigos invasores. Aún no lo sabemos.
Imagen de Entertainment Weekly
Imagen de Entertainment Weekly
Asteroids, Breakout, Frogger, Pac-Man, Galaga, Donkey Kong, Tetris, Q*bert, Joust, Space Invaders, Defender, Wizard of Wor, Missile Command, Dig Dug y Robotron son los títulos que formarán parte de esta película, que promete ser tan divertida como genial.
Lamentablemente aún no existe un tráiler oficial para Pixels, dado que se encuentra en pleno desarrollo (aunque sí que hay una que otra escena corta filtrada y mal grabada disponible en YouTube). Toca esperar por ver este nuevo trabajo de Adam Sandler, que se estrenará el 15 de mayo de 2015.
via hipertextual
Artículo Anterior Artículo Siguiente