Anécdota de brujas

Les cuento una breve historia, ya que es martes trece, un día asociado a lo largo de la historia con las brujas y la mala suerte.
Un martes trece de enero, en la década del 2000, tenía 15 años, que dicho sea de paso se vivían épocas muy difíciles, en este país, realmente no había que comer a veces, faltaba el gas  pero no por escasez si no por que no había plata, y se tenia que buscar leña en el campo, si año 2000 después de cristo y en un país donde produce alimentos para 400 millones de habitantes y tiene 40 faltaba el pan muchas veces, donde pagaban el día en el campo $5, en fin en ese marco.
Con mi grupo de amigos de la adolescencia, esa noche comíamos una sandia en el barrio patiño, en la 25 y Juan XXIII eran cerca de las 3 am, no habíamos consumido ninguna bebida alcohólica, ni ningún estupefaciente, que para nada era común en esos días tomar, en Media agua, era muy mal visto, y no cualquiera se drogaba.
De pronto chistes van, risas vienen, contábamos historias, lo común de chicos de la edad, una risa macabra rompió la noche, una risa que  parecía salida de lo mas profundo del infierno, una risa que impartió miedo. Quedamos como congelados , tiritando, con lagrimas en los ojos, uno gritó una BRUJA!!!, miré hacia los cables de luz donde percibí el sonido y no había nada, debajo una jauría de perros ladrando enfurecidos, pero nada, no vimos nada, salimos corriendo desesperados a la casa más próxima y muy valientemente volví a casa cuando salió el sol.
Crees en brujas? Existe algo sobrenatural? o es solo imaginación?

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente